AOVE Fusión “Oro de Maquiz”

Previous
Next

Mostrando los 14 resultados

AOVE “Oro de Maquiz”

“Oro de Maquiz” es un aceite de oliva virgen extra de extraordinaria calidad extraído de aceitunas de la variedad picual a principios del mes de noviembre cuando el fruto se encuentra en la fase de envero medio alto, tornando su color verde a un color violáceo. Recolectadas directamente del árbol, es cuando extraemos un aceite virgen extra de matices más tenues y suaves, con un amargo y picante ligeros y bien compensados.

Se trata de un virgen extra aromático y fresco, de frutado medio de aceitunas verdes y maduras con matices de hierba y frutas maduras, ligero, armónico y equilibrado, fácil de tomar y pensado para utilizarlo en la cocina diaria tanto en crudo como para la elaboración de infinidad de platos.

Hablamos de un AOVE ideal para que no falte el hábito de cuidar tu salud y tus sentidos con un producto elaborado con cuidado y cariño.

Presentado en diferentes formatos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Las nuevas tecnologías y las formas tradicionales de la recogida del fruto trabajan juntas en los diferentes procesos hasta obtener un producto final de excelente calidad.



Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?